Skip to content
Movil Gamers

Llega la versión 5.30 de Fortnite con increíbles mejoras

23 agosto, 2018
fortnite actualización 5.30

 

Fortnite tiene algunas semanas que aterrizó en Android y desde entonces los usuarios han estado reportando algunas anomalías en el funcionamiento del juego, pues bien, Epic Games puso manos a la obra y ya lanzó la primera actualización.

La nueva versión es la 5.30 y trae algunas novedades para todas las plataformas, y dentro de las más importantes está la mejora en los controles de la versión para móviles.

En primer lugar, el juego añade un botón exclusivo para realizar powerslide al conducir un vehículo ATK, y el botón destinado a salir del vehículo “siempre será consistente”, dijo Epic Games.

Dentro de los errores corregidos están los saltos de la cámara que eran molestos cuando el personaje en movimiento miraba alrededor simultáneamente. Otro aspecto que también mejoraron fue la calidad de la imagen del juego.

Y como te lo comentamos en otra nota más temprano, apareció el Rift-To-Go, un objeto con el que los personajes pueden teletransportarse de un sitio a otro en el mapa, y sorprenderles de golpe a los rivales.

El Rift-To-Go tendrá varias limitantes, aparecerá raramente y los gamers podrán llevar solo dos de ellos al mismo tiempo.

La nueva versión 5.30 estará pronto disponible para los usuarios que tengan el juego instalado en sus dispositivos Android. Seguiremos pendientes.