Skip to content
Movil Gamers

La quinta generación Pokémon llega a Pokémon Go

22 noviembre, 2019

La región de Teselia esta en todas partes.

Han pasado algunos meses de la llegada de la quinta generación en Pokémon Go Niantic introdujo estos Pokémon en la region de Teselia. esto traerá un aumento de Pokémon ya que esta cuarta generación consta de 156 Pokémon que se irán añadiendo poco a poco.
Por ahora solo algunas especies de esta nueva generación se podrán encontrar tal es el caso de los tres Pokémon iniciales Snivy,Tepig y Oshawott,tabien algunos Pokémon están invadiendo las callas tal es el caso de Patrat,Lillipup,Purrloin,Pidove y Blitzle.

Te recordamos que los Pokémons de la quinta también pueden nacer de los huevos Pokémon. También podrás capturar Pokémon de la quinta generación en Incursiones por ahora solo Patrat,Lillipup y Klink estan disponibles.Algunos Pokémon harán uso de la nueva Piedra Teselia que podrá evolucionar a algunos Pokémon de la quinta generacion como Lampent que requiere este objeto para poder evolucionar a Chandelure por ahora solo sabemos que se podrá obtener tras terminar 7 investigaciones de campo es todo lo que sabemos esperamos que esta información te sea de ayuda.