Skip to content
Movil Gamers

League of legends Worlds 2019 ya tiene a sus finalistas

8 noviembre, 2019

La gran final se llevará a cabo el próximo fin de semana

Este fin de semana se llevaron a cabo las semifinales de Worlds 2019, el torneo mundial de League of Legends. Ya que esos duelos ya acabaron, ahora conocemos cuales son los equipos que se enfrentarán en la gran final de este importante torneo de gaming competitivo.

El primero de los finalistas es FunPlus Phoenix, equipo chino que en su semifinal logró vencer a Invictus Gaming, campeón vigente de Worlds. Se trató de un enfrentamiento reñido en el que ambos equipos presionaron a su rival y aprovecharon cada oportunidad para forzar un error que le diera la ventaja. Dicho esto, el desempeño de FunPlus Phoenix fue superior por la mayoría del encuentro y, si bien era claro que Invictus quería la remontada, sus esfuerzos no rindieron frutos.

El segundo de los finalistas de Worlds 2019 es G2 Esports, equipo europeo que venció a SK Telecom T1 en la semifinal y rompió el sueño de Corea del Sur. Esta serie a 4 juegos presentó varios momentos emocionantes e incluso hubo ratos en los que parecía que el boleto a la semifinal estaba destinado a llenar a las manos de SKT, G2 Esports hizo todo para evitarlo y gracias a eso terminó 3-1 a favor del europeo.

Con FunPlus Phoenix y G2 Esports como sus protagonistas, la gran final de Worlds 2019 promete ser un evento con muchas emociones. La razón es porque ambos son equipos con mucho talento en sus alineaciones, además de que tienen algo que demostrar.

La gran final de Worlds 2019 se llevará a cabo el domingo, 10 de noviembre, a las 6:00 AM, hora de la Ciudad de México. Si te interesa verlo puedes hacerlo desde su canal oficial en Twitch.