Skip to content
Movil Gamers

Guía de League Of Legends .

2 diciembre, 2019

League Of Legends Todo lo que debes saber para ganar.

Objetivo de cada partida en League Of legends.

En league of legends tomas el papel de un hechicero que invoca a poderosos héroes de diferentes universos para librar una épica batalla donde tu y otros 4 jugadores lucharan por la victoria contra 5 jugadores enemigos, el objetivo es destruir el nexo enemigo, la victoria solo se lograra destruyendo dicho nexo (base enemiga) este modo de juego es conocido como MOBA el cual significa Multiplayer Online Battle Arena básicamente un juego de batalla multijugador en linea que se desenvuelve en una arena de combate.Debes saber que en League Of Legends existen 5 tipos de roles los cuales suelen ser muy frecuentes aunque en ocasiones estos roles pueden ser cambiado según la estrategia de cada equipo, toma en cuenta que el mapa esta dividido por tres lineas diferentes y una área entre lineas llamada jungla esto da lugar a los roles de cada jugador.

Roles y Funciones.

  • Mid este rola suele ser ocupado por asesinos o magos debido a que en esta linea existe mayor peligro los enemigos podrían llegar de cualquier dirección así que un mago podría darles cara sin exponerse y un asesino podría matar y escapar.
  • Top este rol suele ser ocupado por tanques personajes con mucha resistencia o duelistas personajes con el daño y la defensa suficiente para entrar y salir de una pelea en general es una linea mas tranquila a diferencia de otras la función en las peleas en equipo la prioridad sera cuidar a tus compañeros y hacer el mayor daño posible sin exponerte.
  • Jungla este rol suele ser ocupado por personajes que en general tengan buenas habilidades para hacer emboscadas puesto que tu trabajo sera ayudar a tus lineas a tomar ventaja y que mejor que un personaje que pueda entrar por sorpresa y matar al enemigo con la ayuda de tu o tus compañeros y al mismo tiempo matar monstruos en la jungla que te darán el oro que necesitas para comprar tus objetos de daño o defensas.
  • Adc este rol suele ser ocupado por tiradores es decir personajes con daño de rango los cuales su base de daño serán los auto ataques estos tiradores no son resistentes así que asegúrate de no exponerte en las batalla, el potencial de estos tiradores se vera incrementado con el paso del tiempo pero seguirán siendo muy frágiles.
  • Sup este rol la mayoría de las veces suele ser ocupado por personajes con habilidades defensivas como curar dar escudos etc aunque también puede ser ocupada por personajes ofensivos y sera el encargado de cuidar al Adc para que logre sobrevivir en las peleas mientras hace daño a los enemigos sup y adc se verán ubicados en la linea llamada bot

Consejos que te harán un mejor jugador si los sigues con disciplina.

  • No culpes ala suerte.
  • Si un equipo no te da confianza sal de la selección es mejor esperar y perder pocos puntos a perder una partida y 40 minuto de juego.
  • Si tienes la ventaja toma las mejores decisiones tienes la partida en tus manos no la sueltes.
  • Si en una partida todo te salio mal cambia tu modo de juego a defensivo y busca una oportunidad para retomar la partida.
  • Insultar o escuchar insultos no sirve de nada usa el botón de silenciar y listo sigue jugando.
  • Si tienes una racha de derrotas date un descanso.
  • Deja tu orgullo de lado.
  • Si tu internet es malo no esperes buenos resultados mejora tu internet.
  • Si tu pc es algo vieja y te trae problemas al jugar no esperes buenos resultados actualiza tu pc.
  • Las distracciones y emociones o cansancio afectan mas de lo que cres.
  • Mira el minimapa.
  • Desbloquea la pantalla y aprende a jugar asi veras enemigos que antes no veías llegar.
  • Farmear es lo mas importante del juego los jugadores profesionales farmean durante toda la partida si empiesas farmeando en los primeros minutos no dejes de hacerlo a mitad de partida.
  • Aprende de tus errors MUY IMPORTANTE
  • Configura tu teclado,mouse y habilidades a tu gusto.

Las mecánicas de personajes itemisacion, runas, estilos de juego, estrategias composiciones de equipo terminología del juego y demás es un contenido difícil de absorber puesto que es demasiado y esta en constante cambio así que te recomendamos ver a jugadores de rango alto para irte familiarizando con toda esta información aquí te dejamos el canal de un excelente jugador Dani el Ojo ninja.https://www.youtube.com/channel/UCtU5YaiBnanZC47u1MVOD6Q