Skip to content
Movil Gamers

Last Day on Earth: Survival

23 noviembre, 2018


El shooter de supervivencia Last Day on Earth está ambientado en un mundo post apocalíptico: en 2027, el mundo vio un brote de una infección desconocida que destruyó a casi toda la raza humana. Y no se detuvo ahí. Todos los muertos empezaron a convertirse en zombies y esos pocos sobrevivientes que tienen resistencia en su sangre están tratando de sobrevivir en las ruinas del otro gran mundo.

¡Y ahora la supervivencia de tu personaje está solo en tu poder! Observe las estadísticas de la vida de su personaje, como el hambre y la sed, reúna recursos valiosos para elaborar, cree armas y transporte de diferentes tipos o utilice lo que tenga a mano: un murciélago o una señal de tráfico. Todo será útil para matar a docenas … cientos … ¡miles de zombies!

Derrota a los intrusos en tu tierra no solo con tu poder sino también con astucia: construye fortificaciones con trampas o asalta los territorios de otros sobrevivientes por el raro botín y recursos. Después de todo, la gente puede hacer cualquier cosa para sobrevivir.

Los fanáticos incondicionales tendrán mucho que hacer en lugares estacionales difíciles. Antes de ir a un viaje desesperado, equipa a tu sobreviviente con el arma más aplastante para cazar animales salvajes y destruir multitudes de zombies mutados. Se puede llegar a la ubicación estacional en un transporte que está disponible para la elaboración. Además, si pasa la pared en el oeste del mapa, ingresará a una ubicación en línea donde, con un traje especial, podrá interactuar con otros jugadores.

¡Explora el extenso y profundo mundo de Last Day on Earth! Mejora a tu héroe, equipa tu casa, saquea territorios abandonados, caza animales salvajes y otros sobrevivientes: el nuevo mundo tiene nuevas reglas.¿Sobrevivirás en condiciones como estas? Si es así, ¿qué precio estás listo para pagar?