Skip to content
Movil Gamers

Las Actualización 0.11.0 PUBG Mobile vendrá con Modo Zombie en Febrero

29 enero, 2019

Tencent Games, el estudio detrás de PUBG Mobile, se asoció con Resident Evil 2 para su modo de supervivencia zombie denominado Resident Evil: Sunset.

El campo de juego de PlayerUnknown Battlegrounds ( PUBG ) lanzó recientemente una versión beta de su actualización 0.11.0, que trajo el tan esperado modo de zombis para que los jugadores lo probaran. La actualización estable se extenderá a todos los usuarios entre el 1 de febrero y el 10 de febrero de acuerdo con un YouTuber Mr Ghost Gaming .

Tencent Games se asoció con Resident Evil 2 para su modo de supervivencia zombie denominado Resident Evil: Sunset. Bajo el nuevo modo, se lanzarán múltiples olas de zombies hacia los jugadores y cada ola será mucho más difícil que la anterior.

Los jugadores tendrán que reunir suministros del mapa o al matar a los jefes de Resident Evil 2 que vienen en cada ola y tendrán que sobrevivir a cada ola para convertirse en el último hombre en pie. Los jugadores también tendrán que ocuparse de la zona de seguridad siempre consagrada y otros jugadores humanos que buscan aprovechar que los zombis distraen a los demás.

Hasta ahora, la compañía no ha indicado ningún detalle sobre cuándo se implementará la actualización PUBG Mobile 0.11.0 a todos sus usuarios.

La actualización también traerá la adición de un nuevo clima para el mapa Vikendi, doblado, luz de la luna. El modo de luz lunar es básicamente un modo nocturno con una Luna prominente. Además, Sanhok obtendrá un modo Arcade de partida rápida junto con algunas otras características de la versión para PC del juego.