Skip to content
Movil Gamers

La próxima actualización de Call of Duty Mobile agregará un nuevo mapa Battle Royale y más

9 junio, 2020

La próxima actualización de Call of Duty Mobile agregará un nuevo mapa Battle Royale y más

Próximamente, en Call of Duty Mobile, se ofrecerá un nuevo mapa de Battle Royale, nuevos vehículos y una actualización del modo de clasificación.

Según una actualización de la comunidad de Activision, Call of Duty Mobile ampliará su mapa de batalla real en la próxima actualización, trayendo no solo nuevas áreas para el combate sino también nuevos vehículos. Esta actualización estaba programada para el 4 de junio, aproximadamente al mismo tiempo que comenzaría una temporada en modo clasificado, pero se ha retrasado a raíz de las protestas por el asesinato de George Floyd. Actualmente no hay una nueva fecha de lanzamiento establecida.

La próxima actualización fue anunciada en el subreddit oficial de Call of Duty Mobile el 29 de mayo por el equipo de Activision. Se espera que a principios de junio se implementen en el juego una actualización del modo de clasificación y el nuevo mapa Battle Royale.

Según los informes, Call of Duty Mobile agregará pronto el gulag de Warzone, por lo que es posible que los nuevos mapas de Battle Royale tengan esa característica incorporada en el lanzamiento; esto aún no ha sido confirmado por Activision. La nueva temporada se lanzará oficialmente la próxima semana según la cuenta de Twitter de Call of Duty Mobile, y varias de las ubicaciones mencionadas ya se han confirmado en un video teaser como:

  • Black Market
  • Downtown
  • Frigid Wetland
  • Harbor
  • Heat
  • Sanitarium
  • Ski Town

El equipo de Call of Duty Mobile señaló en su anuncio original de Reddit que seguirían más detalles en las redes sociales durante los próximos días, por lo que los jugadores que deseen obtener más información sobre estos nuevos mapas, vehículos y ubicaciones de Battle Royale deberían mantener los ojos bien abiertos.