Skip to content
Movil Gamers

Juegos para móviles que llegarán este año

5 abril, 2019

La oleada de juegos para dispositivos móviles nos trae para este año juegos que te recomendamos no te vayas a perder. Los juegos tanto en Android como en iOS están teniendo mucho éxito y los juegos para descargar no dejan de crecer.

Entre los juegos más populares en 2018 están GRID Autosport, South Park: Phone Destreyer, The Talos Principle, Inside o Arena of Valor.

A lo largo del resto del año seguiremos conociendo nuevos lanzamientos que podrían ser elegidos dentro de los favoritos de los usuarios, por lo tanto tendremos que hacer espacio para gozar de ellos.

Por lo pronto, aquí te dejamos 5 de los juegos que no debes perderte.

Harry Potter Wizards Unite

Desarrollado por Niantic (Pokémon GO) este videojuego de acción y aventuras también usará la realidad aumentada en la pantalla. Warner Brothers colabora en esta historia llena de criaturas mágicas, hechizos y los personajes que ya conocemos. Estará disponible para Android e iOS aún sin fecha de lanzamiento.

Mario Kart Tour

Este juego de autos para móviles de free to play se estrenará antes de terminar el año y estará disponible para  dispositivos Android e iOS. Este nuevo Mario Kart es una nueva innovación de Nintendo para introducirse en los dispositivos móviles.

Call of Duty Mobile

Este videojuego exitoso en China es de acción en primera persona, estará disponible para Android e iOS  antes de que finalice el año. Tencent y Activision  mezclan armas, mapas y personajes de otras versiones del juego como Modern Warfare y Black Ops.

Gears Pop!

Sin fecha de lanzamiento definida, es una versión de la franquicia de Gears of War de Microsoft con la colaboración de Mediatonic (Funko). Es un juego del tipo free to play y estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Diablo Immortal

El videojuego de Blizzard Entertainment en el que también colabora NetEase Games, aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, sin embargo estará disponible para usuarios de Android e iOS. Este juego es fiel a sus versiones para videoconsola, rol y acción en todo momento con salas multijugador masivo en línea. Genial.

Ayer se celebró la entrega de los Premios BAFTA Game Awards 2019 a los mejores videjuegos en todas las categorías, GOD OF WAR se fue como el máximo ganador. El premio a mejor videojuego para móviles fue Florence, una historia de amor interactiva, ¡vaya sorpresa! Florence es el juego para móviles del primer amor, si aún no lo conocías, lee nuestra reseña.