Skip to content
Movil Gamers

Juegos para móviles Android, los que no te debes perder de jugar

9 abril, 2019

Actualmente, los juegos para móviles están en su apogeo, tanto para Android como para iPhone hay buenos títulos que los desarrolladores nos ofrecen, y cada vez más mejoran sus títulos.

Desde los juegos free to play, hasta aquellos por los que pagas un poco y pueden convertirse en juegos completos, los libres de micropagos y Pay to win, hay opciones para todos los gustos y edades.

El género preferido tampoco es un problema, debido a que encuentras muy buenos títulos de shooter online multijugador, simuladores deportivos, realidad aumentada, etc.

Te tenemos una lista de los juegos para móviles Android que no te debes perder de jugar.

Player Unknown´s Battlegrounds

Este shooter online multijugador es calidad garantizada. Primero triunfo en PC y Xbox. Desarrollado por Tencent (League of Legends y Arena of Valor).

Harry Potter Wizard Unite

Otro juego de Realidad aumentada que Niantic desarrolló, muy similar al exitoso  Pokémon GO. Llegará al mercado este verano, y se espera que, considerando el gran número de fanáticos con que cuenta la saga Harry Potter, el juego se convierta en un éxito instantáneo. Las expectativas con referencia a este juego es que sea más dinámico y participativo, a diferencia de Pokémon GO.

Runescape Mobile

Este juego retro, originalmente para PC, llega rediseñado como un título para móviles. Por el momento solo está disponible para los usuarios inscritos en Runescape Mobile Members Beta, y se espera que se convierta en uno de los mejores juegos gratis para Android este 2019.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Este es uno de los primeros juegos del niño mago más famoso del mundo en llegar a dispositivos móviles. Ha decepcionado en algunos aspectos relacionados con los micropagos.

Con su presencia en Google Play y iTunes seguramente vendrán más juegos de este personaje en el futuro.

Black Desert Mobile

En los juegos tipo RPG online de PC, muy populares hace 10 años, y ahora con muchos usuarios en China y Rusia, podemos mencionar a Black Desert, uno de los juegos de rol de culto para ordenadores.

Está por lanzarse este año, y se espera que tenga unos buenos gráficos y mejore mucho los combates PvP en multijugador online.

Los que lo conocen en sus versiones PC, PS4 y Xbox saben de su gran jugabilidad y de lo atentos que son los creadores a las quejas y sugerencias de los usuarios.

Será un juego free to play con micropagos integrados, del que sabemos, está disponible en Corea del Sur, Japón y Taiwán, pero se desconoce cuándo llegará a otros países.

Jurassic World Alive

Este es otro juego que apunta a la realidad aumentada, en él puedes combatir con tus dinosaurios contra otros dinosaurios salvajes. La clave para poder hacerlo, es capturar primero su ADN, lo que te permitirá clonarlos en el laboratorio.

Aunque ya fue estrenado para aprovechar el lanzamiento de la más reciente película de la saga, se quedó lejos del exitoso inicio de Pokémon GO en el mercado.

Se puede descargar en iOS y Android.

Dragon Ball Legends

Son varios juegos inspirados en Dragon Ball que han llegado a los móviles, pero este es el mejor, sin duda.

Es un juego de combates con habilidades y poderes, cuyo objetivo es derrotar y agotar la vida del rival.

Su descarga es gratuita en iOS y Android.

Life is Strange Mobile

Este juego ya está disponible en iOS pero aún no en Android. Sigue fiel a la mecánica del juego como en sus versiones de PC y consolas. Consta de varios capítulos, se descarga gratis, pero también cuenta con compras dentro de la app y se debe pagar por episodio o por el pase de temporada.

Se puede descargar desde Google play y App Store.

Grim Fandango Remastered

Esta es una adaptación a móviles de su versión en PC, y no goza de popularidad pese a que merece la pena echarle un vistazo. Su jugabilidad es excelente y si eres fan de su juego en PC seguramente te encantará.

Diablo Immortal

Este es uno de los mejores juegos para móviles que podremos jugar este 2019. Podrás jugar en smartphones y tablets. Aún no sabemos su fecha de lanzamiento, pero te puedes inscribir en este enlace para descargarlo de inmediato cuando esté disponible.