Skip to content
Movil Gamers

El juego que más genera ingreso por compras a nivel mundial

8 enero, 2019

En el mundo virtual existen más de un millón de juego; los cuales están constituido para cada tema en específico. Esto mismos ha llevado a que los creadores de los mismos, puedan implementar ciertos complementos o mejoras que le dan una mayor estabilidad de juego. Es entonces allí donde nace la pregunta, cuál es el juego que más genera.

Para que el clienta pueda tener esta estabilidad, tiene que tener en cuenta que le tocaría pagar cierta cantidad de dinero; por los distintos medios que proponen para poder pagar. Es por ello que nos hemos dedicado en este tema; para así conseguir el juego que ha tenido una de las mejores estadísticas en cuanto a ingreso durante estos últimos años.

Tras conseguirlo, nos asombramos por los resultados, y este juego trata de Dota 2; especie que tiene varias modalidades de juego, que hacen enganchar a sus jugadores. El mismo trata de poder armar a un héroe, ya sea en grupo o individual, mediante elementos que se le pueden comprar. Para así lograr defender su base.

En el juego se puede comprar skin a los héroes; para así darles otra apariencia frente a otros jugadores. Además, se puede comprar ambiente o elementos que también hagan cambiar la apariencia del mismo. Todo esto bajo un costo diferente; pero vale destacar que los precios están variados según la popularidad del héroe o ambientación.

En particular siempre están lanzando actualizaciones; en donde siempre andan subiendo nuevos objetos o héroes, los cuales se vuelven muy populares desde el momento que sale y los niveles de compra siempre supera toda expectativa de los creadores.

Análisis del juego que más genera en los últimos años

Este juego tan popular por todo el mundo, tiene una suma estimada de más de 18, millones de dólares cada mes, lo que hace sumar al año un total de casi 300 hasta más millones por año.

Pero por año siempre la suma sigue subiendo; ya que cada vez se vuelve más jugado por los usuarios. Tanto es su éxito, que hasta logra crear eventos de los mejores doteros del mundo; con la intención de premiarlos con grandes cantidades de dinero. Pero para ello, deben de sobrepasar una serie de grupos que están inculcado en cada evento que se realiza.