El íPega PG 9037 Uno de Los Mejores Gamepad del 2018

16 agosto, 2018
gamepad IPEGA Android

 

Estuvimos en la tienda de GToko en Monterrey pues nos invitaron a probar sus gamepads de la marca IPEGA, y pues bueno, no pudimos dejar de hacer algo que es obligado cuando vayas a esa ciudad del norte: probar la famosa “carnita asada”.

Degustamos alegres la comida en un descanso que tuvimos, porque los móvil gamers no dejamos de trabajar, y el objetivo principal era probar el Gamepad ÍPEGA PG 9037 .

Nos encontramos con una grata experiencia pues es un modelo de control inalámbrico con el que puedes sacarle el máximo rendimiento a los juegos de consolas portátiles pero además si amas tus videojuegos en dispositivos Android.

Te aclaramos que la marca de gamepads IPEGA están en venta en GToko, único distribuidor oficial en México. Si por ahí los llegas a ver en venta en otra tienda o incluso con un particular, seguro es de dudosa procedencia.

Una vez aclarado este punto, para que cuides donde comprar tu IPEGA, continuamos con nuestro análisis del 9037.

Este control es de alta calidad y te ofrece comodidad para largas horas de juego, sobre todo si eres fan de Gameboy, su diseño nos recuerda un poco a los controles de Xbox One. La diferencia y gran ventaja es que IPEG PG-9037 es un control más compacto y ligero (pesa solamente 149 gramos). Es completamente negro con un poco de color en los botones.

Tiene los botones en la distribución adecuada lo que lo convierte en un gamepad bastante cómodo; los laterales son fáciles de ubicar y usar. Te acostumbras rápido a la presión que necesitas para apretar el d-pad.

Y bueno, si te gusta jugar largas horas, pues este modelo tarda hasta 10 horas de uso con la batería de 380 mAh y mejor aún, que no necesita de descarga de drives para poder utilizarlo. Su configuración es automática.

Trae incluido un soporte para smartphones o tablets de hasta 6 pulgadas. Usa Bluetooth 3.0 y transmite a una distancia de hasta 8 metros y tiene la maravilla de apagarse en forma automática para ahorrar energía.

Es compatible con Android a partir de la versión 3.2, Windows XP/Win7/Win8, Android Box TV y Android TV.

Entre algunos de los juegos que puedes jugar en Android están MC4, Wild blood, Dungeon Hunter, Zombie, FC Simulator, GBA emulator, arcade emulator, SFC simulator, N64 emulator, Shadowgun, Sonic CD, etc.

En modo mouse puedes jugar Fruit Ninja, Pleants vs Zombies, Angry Birds, etc.

El paquete incluye un cable USB y manual de usuario.

La tienda GToko, único distribuidor oficial de la marca IPEGA en México, está ubicado en una plaza comercial en el centro de Monterrey.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
íPega
Product Name
íPega 9037
Price
USD 29
Product Availability
Available in Stock