Ingresa a Final Fantasy temporalmente Katy Perry

11 diciembre, 2018
Final Fantasy Katy Perry

Final Fantasy: Brave Exvius es el juego para celulares de la saga Square Enix que ahora tiene como figura invitada a la cantante Katy Perry.

Este juego gratuito de rol para móviles de Square Enix que está disponible para iOS y Android, cuenta una historia nueva en esta ocasión, y su estética es en 2D como las primeras entregas del los Final Fantasy clásicos.

Katy Perry es la figura del mundo de la música que entra como personaje a Final Fantasy: Brave Exvius
Katy Perry es la figura del mundo de la música que entra como personaje a Final Fantasy: Brave Exvius

El cuerpo pixelado de Katy Perry lo podremos ver desde mañana miércoles 12 de diciembre, pero disfrutaremos su introducción al juego solo temporalmente, al igual que lo hizo Ariana Grande en 2017. Además de aparecer como personaje, Katy Perry grabó un tema musical para este título llamado “Inmortal Flame”. El estreno del tema vino acompañado de un extraño video en el que se ve a la artista recibir notificaciones en su cuenta de instagram acerca de un show, pero a medida que toma diferentes fotos empieza a ver la realidad pixelada totalmente. Al final del video, Katy Perry aparece pixelada por completo, en su versión Brave Exvius acompañada de la fecha en que su personaje será lanzado en el juego.

Aún no sabemos como podremos reclutar a Katy Perry en nuestra party, pero podemos especular recordando el caso de Ariana Grande que la podías unir a tus filas en la mazmorra “Dangerous woman tour”. Si seguimos esta línea, Dangerous Woman Tour está basado en el disco del mismo nombre de la cantante por lo que podemos esperar algo similar con Perry. Por lo tanto, podría ser que el nuevo tema compuesto por Katy Perry suene durante su calabozo.