Identity V

20 noviembre, 2018

Una muy buena opción para jugar con tus amigos un juego muy parecido a dead by daylight el cual podras ser un superviviente o un asesino tendras dos opciones morir del miedo o morir de risa.

Identity V tiene dos capas narrativas. El pegamento que une las partidas se rige por las investigaciones de un detective en una mansión abandonada en la que se han producido varios crímenes relacionados con la familia propietaria. Cuando entramos en una investigación indagando sobre los involucrados, accederemos al lobby de una partida online, pudiendo elegir entre participar como superviviente o como el propio asesino. Dependiendo de los resultados en la partida obtendremos bonificaciones con las que seguir avanzando en la historia y desbloquear nuevos personajes y habilidades.

El objetivo es escapar antes de que nos capture el asesino. Para ello, tendremos que interactuar con ciertos elementos del escenario que acabarán abriendo la vía de escape. Durante el proceso, el psycho killer podrá atraparnos, aunque podremos ser liberados por nuestros compañeros. Eso sí, a la segunda vez que nos pillen ya no podremos escapar. Cada personaje dispone de sus propias habilidades especiales, ya sean curativas, de ocultación o para ralentizar el avance del rival. Para desbloquearlos a todos, además de activar todas las aptitudes de cada uno, tendremos que jugar no pocas partidas

Independientemente de que se base en las mecánicas de un título ya existente, Identity V es un gran juego con una estética embriagadora, sucia e inocentona que podría pasar por la última mamarrachada de Tim Burton. Sus valores de producción están por encima de la media que solemos ver en la plataforma, y se nota que NetEase anda detrás del proyecto. La versión internacional del juego en inglés acaba de ser publicada. Hay que darle una oportunidad.