Skip to content
Movil Gamers

Hearthstone incorporará un modo a Auto Chess

5 noviembre, 2019

Hearthstone incorporará un modo a Auto Chess Podrás competir contra otras 7 personas de forma automática para ver quien es el mejor .

Blizzard no decepcionó a sus seguidores en BlizzCon 2019, pues dedicó la ceremonia de apertura a anunciar todos los proyectos que se rumoraban en días pasados. Entre las revelaciones estuvieron varias sorpresas de Hearthstone y una de ellas fue el anuncio de un nuevo modo al estilo Autobattle.

Luego del éxito del género que popularizó Dota Auto Chess, varias franquicias se unieron al movimiento y adoptaron el género. La más reciente es Hearthstone, gracias a la inclusión del modo Battlegrounds.

Como es bien conocida en el género, la mecánica principal de este modo es que los combates son automáticos, por lo que sólo será necesario elegir a uno entre los 24 héroes disponibles en el juego y formar a tu equipo para que comiencen las batallas entre tú y otras 7 personas. Tus cartas pelearán por ti contra los demás oponentes y aquel que quede en pie al final será el ganador.

Desafortunadamente, Blizzard no compartió alguna fecha de estreno. Pero descuida, que la espera por probar este nuevo modo no será larga, ya que habrá un periodo de Acceso Anticipado que te permitirá probar el juego antes de su lanzamiento oficial, que estará disponible del 5 al 11 de noviembre. Justo después de este periodo, habrá una Beta global abierta, el próximo 12 de noviembre, así que será una buena manera de probarlo antes de que sea lanzado.

Sin embargo, si eres poseedor del pase virtual, asistes al evento o si preordenas la nueva expansión del juego, Descent of Dragons, podrás tener acceso al juego antes, a partir del próximo martes 5 de noviembre.

Te dejamos con el trailer de presentación a continuación.