Skip to content
Movil Gamers

Halo Infinite: las figuras de acción revelan un spoiler potencialmente importante

3 julio, 2020

Halo Infinite: las figuras de acción revelan un spoiler potencialmente importante

Halo Infinite se anunció en junio de 2018 y ha mantenido a los fanáticos esperando desde entonces. Esta será la tercera instalación en la “Saga Reclaimer” y se centrará en el amado Jefe Maestro. La Reclaimer Saga ’comenzó con Halo 4, la anterior fue Halo 5: Guardians, que vio a Master Chief y Locke enfrentarse cara a cara. Infinite está planeado como un título de lanzamiento para Xbox Series X de Microsoft.

“Halo: Infinite” está siendo desarrollado por 343 Industries utilizando el nuevo “Slipspace Engine”. El juego también verá el regreso del modo de pantalla dividida y tendrá una versión beta antes de estar disponible oficialmente. ‘Halo 5: Guardians’ se lanzó en 2015 y los fanáticos han esperado 5 años para que la historia continúe. Bueno, es casi la hora, pero parece que el creador de figuras de acción Mega Bloks ya puede habernos dado un spoiler potencialmente importante.

Spoilers potenciales por delante: no lea más si desea dejar que el misterio continúe.

Spoilers posibles de Halo Infinite Mega Bloks Collection

Las fugas y los spoilers han sido parte de la industria del juego desde siempre. Pero nunca hemos visto un posible spoiler revelado de esta manera (tal vez deliberadamente o por accidente).

Mega Bloks presentó su gama Mega Construx Halo Infinite con algo que los fanáticos no vieron venir (o vieron lo suficientemente bien como para sacar inferencias fuertes).

Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Parece una foto bastante regular de las figuras de acción, pero aquí es donde las cosas se ponen interesantes. La figura a la derecha del Jefe Maestro se llama “Hyperious”. Podría ser el bruto cuya voz se escuchó en el último teaser de 343i. Aquí es donde 343 confirmó que “The Banished” es una parte importante del juego. Pero no termina ahí.

Mire de cerca el hombro derecho de Hyperious. Puedes ver que el casco en el hombro pertenece a Spartan Locke, uno de los personajes principales de Halo 5: Guardians. ¿Significa esto que Locke está muerto y si es así, Hyperious lo mató? Estas son algunas de las principales preguntas planteadas por los fanáticos al ver la imagen. Esto podría ser un gran spoiler y los fanáticos ya están reflexionando sobre el hecho de que en realidad pueda ser cierto.

La comunidad de Reddit ya está discutiendo el impacto potencial que esto puede tener en la trama de la serie. 343i también podría haber aprobado esto como un movimiento de marketing para poner las cosas en movimiento. Lo descubriremos pronto.

Spoiler del Palacio del Dolor

Otra publicación en Reddit analiza la posibilidad de una figura que podría ser el “Palacio del Dolor”.

Esta revelación ha llevado a los fanáticos al colapso y los ha enfurecido por el hecho de que podrían tener un gran spoiler sobre el juego antes de su lanzamiento. Y el hecho de que tuvieron que esperar 5 años antes de su lanzamiento empeora las cosas. Muy pronto, tendremos las respuestas a todas nuestras preguntas.