Skip to content
Movil Gamers

‘Halo 3’ llega a PC el 14 de julio

7 julio, 2020

343 Industries está completando otra pieza del rompecabezas ‘Master Chief Collection’.

Casi 13 largos años después de su debut en Xbox 360, Halo 3 finalmente está llegando a la PC. Tampoco tendrá que esperar mucho más, ya que llegará a Steam y a Microsoft Store el 14 de julio. Los miembros de Xbox Game Pass para PC pueden reclamarlo como parte de su suscripción.

343 Industries está cada vez más cerca de llevar toda la Halo: Master Chief Collection a PC. Solo han pasado un par de meses desde que lanzó el puerto Halo 2: Anniversary, pero no es demasiado sorprendente que la brecha sea bastante corta, dado que 343 ha estado probando beta Halo 3 públicamente en las últimas semanas. Puede esperar que los dos últimos juegos de la colección, Halo 3: ODST y Halo 4, lleguen a la PC a finales de año.

No son las únicas noticias relacionadas con Halo que probablemente te lleguen este mes. Microsoft realizará un Xbox Games Showcase el 23 de julio, probablemente centrado en los títulos de la serie X de Xbox. Es una apuesta bastante segura que descubriremos un poco más sobre Halo Infinite entonces.