Skip to content
Movil Gamers

Descubre toda la verdad sobre un Generador de Pavos en Fortnite

17 abril, 2019

Si Fortnite no existiera, ¿qué estarías jugando ahora mismo?

Te lo pregunto porque actualmente Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo que cuenta con muchas características que lo mantienen en la cima.

Por su funcionalidad, jugabilidad y su gran temática, por sus emblemáticos y fuertes personajes, y porque nos mantiene cada semana con novedades y desafíos, que para cumplirlos, resulta imperativo convertirte en todo un profesional de la estrategia para poder sobrevivir en un juego donde no tienes aliados, todos son tus oponentes y todos ¡te quieren matar!

Y es justamente en esta cuestión de sobrevivir que nos entra a la cabeza la duda de cómo conseguirlo con tantos rivales en contra. Cómo sacudirnos el miedo de ser eliminados y cómo concentrarnos en obtener los recursos que nos mantengan con vida en la partida.

Para cuidarte las espaldas en Fortnite necesitas armas y municiones, requieres ser el mejor equipado en el juego para aniquilar a todos tus oponentes.

¿Cómo puedes hacerte del arsenal necesario para matar cientos de pájaros de un solo tiro? Fácil, necesitas pavos, esa codiciada moneda virtual válida en el juego.

Sí, los pavos te ayudan a hacer tus compras en línea a lo largo del juego, pero en Fortnite necesitas saber cómo generar pavos.

Y como los pavos no se dan en maceta, tienes que ser muy táctico para generarlos con tu buen desempeño en el juego, aunque lo ideal sería encontrar un generador de pavos para incrementar tu moneda virtual rápidamente.

Habiendo quedando claro que necesitas sobrevivir, y que para sobrevivir requieres ser el jugador con mente maestra que posee el mayor arsenal posible, y que para conseguir esto último necesitas generar pavos, entonces es tu deber encontrar un generador de pavos.

Me dirás, ¿A qué te refieres cuando dices un generador de pavos?

A que puedes implementar un hack generador de pavos que no es más que una herramienta o aplicación que te ayuda a generar exponencialmente hasta la cantidad de 100,000 pavos en una sola partida de Fortnite. Genial, ¿verdad?

Lograrlo, requiere de ciertos pasos a seguir minuciosamente, ya que si no los cumples al pie de la letra, puedes llegar a ser expulsado de tu juego favorito.

El punto más importante es que no trates de utilizar dos veces consecutivas el hack, ya que si aumentas de golpe de 100,000 a 200 o 300,000 pavos rápidamente, levantarás sospecha, puesto que nadie, por más profesional que seas jugando Fortnite, podría conseguirlo en un instante.

Atiende este consejo: Obtén las 100 mil monedas y luego haz compras hasta que observes que tu cuenta está por debajo del monto recomendable, entonces vuelve a usar el hack.

La idea de obtener los pavos y luego gastarlos paulatinamente es pasar desapercibido en el uso de este truco y hacer que parezca una práctica “legal”, por decirlo de algún modo, para que el soporte del juego no te expulse.

Para que conozcas más de este tema te recomendamos el sitio generadordepavos.com que te brinda un hack generador de pavos para descarga y te muestra cómo usarlo.