Skip to content
Movil Gamers

¿Habrá un nuevo juego de Pokémon para móviles?

10 diciembre, 2018
Pokemon podría estar desarrollando un nuevo título para móviles

Una oferta de empleo publicada en una red social, podría sugerir que Pokémon Company está en busca de el próximo juego Pokémon para móviles.

The Pokémon Company está más que complacida con la llegada de la franquicia a teléfonos inteligentes. Todos sus lanzamientos han resultado exitosos: Juego de cartas coleccionables Pokémon Online, Pokémon GO, Pokémon Qwest, Campamento Pokémon o Pokémon Shuffle, por mencionar algunos. Pero al parecer, la empresa sigue buscando cosechar mayores éxitos con el desarrollo de otro nuevo titulo para smartphones.

O al menos lo podemos suponer, puesto que Pokémon Company ha publicado recientemente una oferta de empleo buscando reclutar a un diseñador de juegos principal. Entre los requisitos que solicitan están que el postulante tenga 5 años de experiencia en diseño de videojuegos móviles, y el anuncio lo ponen bastante atractivo puesto que aclaran que el elegido trabajará con un equipo de diseñadores, ingenieros, artistas, productores y testers para crear un próximo juego móvil.

La compañía también solicita que los postulantes deben contar con experiencia en Unity. Quizá estén trabajando en llevar a JCC a los juegos móviles, o bien, que estén en pleno plan de desarrollo de un nuevo título para smartphones.