Skip to content
Movil Gamers

GTA 5 es gratis en la tienda Epic Games por tiempo limitado

14 mayo, 2020

GTA 5 es gratis en la tienda Epic Games por tiempo limitado

GTA 5 ahora es gratuito en Epic Games Store, aunque es posible que tengas algunos problemas para recoger tu botín. Resulta que mucha gente quiere agarrarlo, y el alto tráfico está causando tiempos de carga lentos y accidentes del lanzador. ¡Buena suerte!

Epic no dará a conocer el juego de misterio gratuito de hoy en unas pocas horas, pero la cuenta oficial de Twitter de Epic Games Store no pudo contener su anticipación y difundió las noticias un poco antes, confirmando los rumores de que es GTA 5.

El anuncio fue eliminado, pero nada muere realmente en Internet, así que aquí está.

A pesar de lanzarse en PC hace cinco años, GTA 5 está constantemente entre los diez juegos más populares en Steam y cuenta con tantos jugadores activos como nunca antes, hay una gran posibilidad de que ya lo tengas.

Sin embargo, si aún está en gracia su biblioteca de juegos, podrá obtenerla en la Tienda de juegos épicos desde hoy hasta el 21 de mayo. Es un buen momento para ingresar, ya que hay algunas cosas raras en GTA Online, con jugadores que actualmente realizan una invasión alienígena.

En cuanto al futuro de GTA, todavía no hay confirmación de que GTA 6 esté incluso en desarrollo. Pero si estás buscando sacar algo de diversión extra de Los Santos, te cubrimos con nuestro resumen de trucos de GTA 5.