Skip to content
Movil Gamers

Fortnite y sus problemas de rendimiento en algunos celulares

15 agosto, 2018
fortnite android

 

Epic Games cuenta que está trabajando en solucionar los problemas de rendimiento de Fortnite en algunos dispositivos Android con 4GB de memoria RAM.

No comas ansias, Epic Games ya comenzó a enviar las primeras invitaciones para descargar el videojuego, que estará disponible para todos los smartphones, además de los exclusivos celulares de generaciones más recientes Samsung Galaxy.

Lo malo es que se han presentado problemas de rendimiento cuando algunos usuarios ejecutan la aplicación en sus teléfonos. En respuesta a las primeras quejas, la empresa anunció en su cuenta de Twitter que tratarán de solucionar pronto el mal funcionamiento de Fortnite en algunos dispositivos Android.

Cuenta la desarrolladora de videojuegos que el problema podría estar en que algunas aplicaciones en segundo plano no dejan espacio suficiente para la ejecución de Fortnite.

Te recordamos que Fortnite para Android se encuentra aún en versión beta, así que seguramente Tim Sweeney tendrá resueltos sus inconvenientes para cuando lancen oficialmente la versión normal.