Skip to content
Movil Gamers

Fortnite podría brindarte espadas muy pronto

10 diciembre, 2018
Fortnite muy pronto podría añadir espadas a su arsenal

Parece que pronto podrías estar portando el arma digna de todo un rey; las espadas serían las próximas armas que Fortnite integre a su arsenal.

A unos días de distancia de que Epic presentara la temporada 7 de Fortnite con nuevas características y elementos, ahora plantea la posibilidad de proporcionar una nueva arma a sus jugadores. Se trata de las espadas Battle Royale que publicó desde su cuenta de twitter.

Desde su cuenta oficial @Fortnite dió a conocer un breve video que muestra una espada atascada en el suelo y cómo alguien se acerca y la saca halándola para después empuñarla. La  frase que acompaña la animación dice: “Próximamente…un arma digna de un rey”.

Esta animación y ese texto que la acompaña, significa para muchos que los jugadores Fortnite también podrían utilizar esas espadas pronto. No se sabe aún cuándo estarán disponibles ni cómo funcionarán o cómo podrán acceder a ellas los jugadores, pero lo que sí es un hecho es que esas armas, podrían significar un cambio radical al mundo de Fortnite.

Estamos seguros que las espadas estarán por ahí escondidas en los lugares menos visitados del mapa. Es obvio que al ir a los lugares más concurridos, consigues arsenal legendario, pero seguro que al ir a los lugares más desérticos, encontraremos la sorpresa de las espadas.

¡Espadas! ¡Lleguen ya!