Skip to content
Movil Gamers

Fortnite para Android ya funciona en móviles no Samsung

13 agosto, 2018
fortnite mobile epic games Samsung

 

Los modelos de Smartphone Galaxy más recientes de Samsung tuvieron en exclusiva el título Fortnite para Android, sin embargo parece ser que esta ventaja ha terminado.

El juego más popular del momento ya está disponible para su descarga e instalación en cualquier Smartphone compatible recurriendo al archivo APK del juego.

Hasta aquí todo bien, pero la mala noticia es que aún no puedes jugar pues requieres una invitación para poder hacerlo.

De la lista de smartphones compatibles con el juego que puntualmente te compartimos aquí en Movil Gamers, el aviso que aparecía al iniciar el juego de que el móvil no era compatible, ya no se lee, sin embargo, sigue siendo imposible jugar Fortnite.

En estos modelos de celulares solo se permite acceder a la lista de espera de la versión beta de Fortnite. Hay que seguir esperando la invitación para jugar en cuanto el juego esté disponible para todos.

De momento, las primeras invitaciones para acceder a la versión beta ya comenzaron. Estas están ligadas a la cuenta de Epic Games de todos aquellos que ya tuvieron un Samsung compatible con el juego, y con esta misma cuenta podrán iniciar sesión en otro dispositivo no Samsung.