Skip to content
Movil Gamers

Fortnite para Android: Requisitos para tu Smartphone

8 agosto, 2018
fortnite android hardware

 

El juego Fortnite para Android no funcionará en todos los teléfonos móviles del mercado, para poder disfrutar este juego te decimos el hardware que necesitas.

Sí, ya sabemos que una de las cosas que ignoramos todos es la fecha oficial del lanzamiento de Fortnite Battle Royale en Android, pero sí conocemos algunos detalles de esta versión de uno de los juegos más exitosos de Epic Games.

Lamentablemente esta versión del juego no será compatible con todos los teléfonos celulares del mercado. Tal como nos lo cuenta XDA, los requisitos del hardware para poder disfrutar de Fortnite son los siguientes:

Versión de Android: 64-bit (a partir de Android 5.0 Lollipop)

Memoria RAM: 3 GB o más

GPU: A partir de Adreno 530, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12

Sí, leíste bien, un móvil con 2 GB no podrá moverlo, se requieren 3 GB de memoria RAM, y los procesadores tendrán que ser de mínimo 64 bits.

Claro, tampoco es para alarmarse, estas especificaciones son las de prácticamente cualquier Smartphone de gama media, así que prácticamente cualquier mortal podrá hacer funcionar el juego, si mínimo cuentas con Snapdragon 820 y GPU Adreno 530.

Y para que no se te olvide, aunque ya lo hemos comentado antes aquí, Fortnite no se podrá descargar en Google Play, sino que estará disponible a través de un sitio oficial creado para este fin, e igualmente, las actualizaciones del juego se podrán descargar desde el mismo sitio. Lo que sí, es que debes tener mucho cuidado de no caer en sitios engañosos con malware que puedan dañar tu dispositivo.

Te sugerimos estar atento a nuestro sitio porque te seguiremos brindando información sobre el lanzamiento de Fortnite para Android, ojalá sea este mismo mes de agosto…veremos.