Skip to content
Movil Gamers

Fortnite llega a Android con el Samsung Galaxy Note 9

10 agosto, 2018
Fortnite Android Note 9

 

A partir de ayer y hasta el 12 de agosto, las generaciones del Galaxy S7 en adelante podrán descargar Fortnite en Android desde el Game Launcher de Samsung.

Como lo anticipamos en días previos, Fortnite para Android ya está disponible en exclusiva para los usuarios de dispositivos Samsung de recientes generaciones.

En la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9, celebrada ayer en el Unpacked 2018 en Nueva York, Samsung dijo que el juego de Epic Games estaría disponible desde ese momento y hasta el 12 de agosto.

No está de más recordarte que el juego no estará disponible en la Play Store, pues la empresa creadora de Fortnite prefirió a Google para comercializar el título, y los usuarios de Samsung lo podrán descargar desde el Game Launcher solamente de manera exclusiva y por tiempo limitado.

No solo los usuarios de smartphones de más reciente generación de Samsung podrán descargar el juego, también se podrá disfrutarlo desde la Galaxy Tab S4. Tendrán acceso a skins exclusivos para que los puedas usar dentro del juego y podrás también personalizar tu personaje.

Como se había especulado en días previos Samsung conformó que entre las sorpresas que brindará a quienes reserven la compra del celular el 10 de agosto, recibirán 15,000 V-Bocks (la moneda dentro de Fortnite) o unos audífonos inalámbricos AKG N60. Por US $99 adicionales puedes hacerte acreedor a ambos regalos.

Pero bueno, si no cuentas con un dispositivo Samsung de reciente generación, no te desanimes, que lo más probable sea que posterior al 12 de agosto, el Fortnite pueda estar disponible para prácticamente cualquier celular Android.