Skip to content
Movil Gamers

Fortnite: Guía de Desafíos de la Temporada 7, Semana 5

3 enero, 2019

Los desafíos de la quinta semana de la séptima temporada son en vivo en “Fortnite”, y eso significa nuevas formas de ganar estrellas de batalla y experiencia. Al recolectar más estrellas de batalla y aumentar su nivel, hasta un máximo de 100 en la temporada, los jugadores pueden ganar recompensas por tiempo limitado, como atuendos cosméticos y mejoras de XP. (Recolectar 10 estrellas de batalla desbloqueará un nivel adicional). Los desafíos semanales están disponibles para cualquier persona que compre el pase de batalla de la temporada 7, que se puede obtener por 950 “V-Bucks” en el juego, o aproximadamente $ 10 dólares.

Esto es lo que tienes que hacer esta semana:

  • Etapa 1 de 5: Aterriza en el pico polar (1)
  • Daño a las estructuras de los oponentes (5,000 daño)
  • Eliminaciones de Armas Suprimidas (Duro; 3)
  • Etapa 1 de 3: danza en lo alto de una torre de agua (1)
  • Buscar cofres en Wailing Woods o Paradise Palms (7)
  • Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado (Difícil)
  • Elimina a un oponente a menos de 5 m de distancia (Difícil; 3)

Para encontrar lugares específicos con nombre, lugares para bailar, la estrella de batalla oculta y otros objetivos clave, diríjete a los lugares marcados en esta práctica hoja de trucos todo en uno por el usuario de Reddit “thesquatingdog”.

La hoja de trucos también te permite saber qué hacer y esperar de cada etapa de los desafíos de varios pasos. Como siempre, recuerda que debes terminar la partida en el que estás una vez que haya completado uno o más desafíos para asegurarte de obtener crédito por ellos. Los desafíos difíciles otorgarán a los jugadores 10 estrellas de batalla; El resto suele premiar a cinco. Termina todos para ganar la mayor cantidad posible de estrellas de batalla, lo que te dará el máximo valor, en términos de botín, para tu pase de batalla.