Skip to content
Movil Gamers

Fortnite: Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia

13 diciembre, 2018

Completa el desafío recurrente de la Semana 2 Temporada 7 de Fortnite

Bueno, aniquilar a un enemigo desde una distancia larga es un desafío recurrente en Fortnite, puede que seas de buen tino, pero si no eres muy acertado, con ayuda de algunos consejos podrá completar el desafío sin mayores problemas.

En primer lugar, debes saber que cada pieza de suelo (o baldosa) mide 5 metros, por lo tanto debes checar que estés a unas 10 baldosas de distancia de tu oponente. Si está a una distancia menos, no podrás completar el desafío de elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia.

¿Cómo superar el desafío de eliminar a un enemigo desde al menos 50 metros de distancia en la Semana 2 Temporada 7 de Fortnite. 

Si se te complica mucho hacerlo durante la partida, te sugerimos practicar en Patio de Juegos o Modo Creativo, poniendo 10 baldosas de suelo seguida, cuando ya lo tengas medido deberás elegir el arma adecuada ya que no todas las armas valen por igual y el modo de juego…ya que en algunos será más fácil que en otro. 

Por ahora, el modo donde resulta más fácil hacerlo es en Refriega de equipos, el modo por equipos de 50 en el que gana el primero que sume 100 bajas. Hay Respawn (reaparición) y conservamos nuestro equipo al morir. Hay más enemigos y más oportunidades.

En cuanto al armamento te recomendamos usar rifles de francotirador m que son precisos a larga distancia, además de que infringen un gran daño, pues de un solo disparo puedes aniquilarlo. Por supuesto, no te olvides de disparar siempre sobre la cabeza.

Otro tip que te podemos dar es que busques enemigos en posiciones fijas, como por ejemplo sobre las torretas, a los que puedes impactar más fácilmente. Procura quedarte en el borde del círculo, ya que así podrás localizar enemigos en la distancia más fácilmente.

No te recomendamos emplear pistolas, los subfusiles automáticos y similares. Puedes usar los rifles de caza, son muy dañinos, pero son lentos de recargar y tienen baja tasa de disparo. Otro punto en contra de los rifles de caza es que tienen a descontrolarse si disparas ráfaga. Con un lanzacohetes puedes necesitar más de un proyectil.

Ya sea que uses rifles de asalto o de caza, lo ideal es que apuntes agachado, ya que así evitarás que verte obligado a retroceder y mantendrás siempre al enemigo en el punto de mira. 

Para poder eliminar a un enemigo desde al menos 50 metros de distancia, prueba con alterar los ajustes de sensibilidad de control en consola, ya que de esta manera puedes encontrar un punto en el que te sientas cómodo con la sensibilidad y velocidad giro al apuntar.

Ahora ya sabes cómo eliminar a un oponente a 50 metros de distancia en la semana 2 Temporada 7 de Fortnite. Sigue pendiente de nuestros post para que puedas resolver todo en cuanto a tus juegos favoritos para móviles.