Skip to content
Movil Gamers

Fortnite Doomsday, conoce todos los detalles

10 junio, 2020

Fortnite Doomsday, conoce todos los detalles

Un evento especial de Doomsday enviará Fortnite Season 2 y todo se centra en el misterioso Dispositivo. Aquí es cuando comienza.

Epic Games se está preparando para otro gran evento de Fortnite para marcar el final del Capítulo 2, Temporada 2. Oficialmente llamado “The Device”, el próximo final, conocido popularmente como el evento en vivo del Día del Juicio Final, sigue siendo principalmente un misterio, en menos basado en lo que sabemos oficialmente. Se suponía que el evento del Juicio Final ya había tenido lugar, pero después de un retraso hasta el comienzo de la temporada 3, Epic también retrasó el evento. El evento, junto con el inicio de la temporada 3, se retrasó una vez más. Aquí está el resumen completo de lo que sabemos sobre Doomsday, cuándo comenzará, cómo mirar o participar, y qué podría suceder cuando el evento realmente comience.

¿Qué es el evento en vivo del día del juicio final?

El muy rumoreado “Dispositivo del día del juicio final” que los jugadores y los filtradores de Fortnite han estado discutiendo durante las últimas semanas está en el centro de este evento, y algunos especulan que el gran dispositivo en forma de orbe con tuberías que se ejecutan en todas partes en la oficina de Midas es El dispositivo. La introducción de los desafíos de Storm the Agency en la última actualización del juego podría sugerir que Team Shadow pronto usurpe a Team Ghost en la Agencia, lo que podría provocar la activación del dispositivo.

¿Cuándo es el evento del fin del mundo?

El evento en vivo del día del juicio final se llevará a cabo el 15 de junio. No se ha compartido una hora de inicio específica; la fecha anterior estaba programada para las 11 AM PT / 2 PM ET, pero este último retraso cambia el evento del fin de semana a un día laborable, por lo que no está claro si esa hora se ajustará. La temporada 3 comenzará solo dos días después, por lo que no tendrá que esperar demasiado antes de obtener cambios importantes en Battle Royale.

Epic Games dice que el espacio es limitado, por lo que debe aparecer 30 minutos antes, y solo tendrá lugar una vez. Presumiblemente, este evento (oficialmente llamado The Device) coincidirá con un reloj de cuenta regresiva actualizado que llegue a cero para agregar algo de tensión adicional. Debido a las animaciones actualizadas para nadar, se predice que parte del mapa de Battle Royale podría enviarse bajo el agua como parte del evento (y, de hecho, una nueva fuga de Fortnite sugiere que ese es precisamente el caso). Esto crearía un entorno radicalmente diferente para el comienzo de la temporada 3, suponiendo que los cambios estén centrados en la historia y sean semipermanentes.

Recientemente, Epic se asoció con OnePlus para que Fortnite funcione a 90 cuadros por segundo en sus teléfonos, lo cual es mejor que las consolas como el Nintendo Switch. Una cosa es segura: basado en el éxito rotundo del evento Travis Scott de abril, es probable que este Doomsday sea aún más ambicioso que cualquiera de los que hemos visto antes.