Skip to content
Movil Gamers

Fortnite dice adiós a la Hoja del Infinito

14 diciembre, 2018

Epic Games decide retirar de Fortnite la espada Hoja del Infinito, arma introducida en la Temporada 7 del juego.

Como te lo contamos con mucha emoción hace unos días, la Hoja del Infinito es un arma diferente con la que causó revuelo Epic Games al introducirla recientemente como novedad en la Temporada 7 del juego.

Además del pico, la espada Hoja del Infinito es la única arma cuerpo a cuerpo que ha llegado al juego y desde su lanzamiento se convirtió en una de las sensaciones de la reciente actualización 7.01. Sin embargo, su alto poder ha dejado inconformes a muchos jugadores que ya se han quejado.

Por estas manifestaciones de desagrado, la compañía Epic Games decidió eliminar la espada Hoja del Infinito. Comunicó lo siguiente a través de twitter:

Buenas noches, cometimos un error al lanzar la espada Hoja del Infinito demasiado poderosa. Sin implementar un arma que pudiera contrarrestar su poder. Hemos decidido enviar la Hoja del Infinito al almacén de forma inmediata y estamos re evaluando los objetos míticos. Gracias por su retroalimentación.

No comunicaron si dentro de algunos días volverían a poner disponible el arma, pero estaremos pendientes para contártelo. Por otra parte sigue intentando completar los desafíos de la semana con nuestros tips si se te está complicando.