Skip to content
Movil Gamers

Fan crea personaje para Hollow Knight: Silksong, pero muere de cáncer antes de verlo incluido en el juego

9 julio, 2020

Fan crea personaje para Hollow Knight: Silksong, pero muere de cáncer antes de verlo incluido en el juego

Seth es el nombre del personaje creado por un fan enfermo de cáncer, y que pidió que lo incluyeran en el juego. Falleció semanas atrás antes de poder ver su sueño hecho realidad. El personaje será incluido en el juego de Team Cherry.

La era de la internet ha favorecido la interacción directa entre jugadores y desarrolladores de videojuegos, en ocasiones, esta comunicación va más allá de los vínculos que ofrece una humilde opinión.

L despedida que miles de jugadores dieron al gamer Reckful en World of Warcraft demuestra como los aficionados a los videojuegos van más allá de lo que implica solo presionar botones en magistrales combinaciones.

El caso de Team Cherry es otro de los casos que demuestran lo anterior en su próximo título, Hollow Knight: Silksong.

 A través de un reporte hecho de USGamer, conocimos sobre el origen del nuevo personaje para el nuevo juego de Hollow Knight.

SETH

En esta secuela del exitoso Hollow…Seth, fue creado por un fan, no por los desarrolladores, que han decidido incluirlo en Silksong como una manera de honrar la memoria de un fan tan creativo, pero que desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer.

EL DESEO DE UN FAN DESHAUCIADO

Fue a través de reddit que fue publicada una petición para crear un personaje de Hollow Knight: Silksong como el último deseo de un enfermo de cáncer terminar, que, específicamente padecía Sarcoma de Ewing.

El estudio se enteró de la solicitud y accedió a cumplir el sueño del fan, con la revelación de Seth en el reddit oficial del título. Pero lamentablemente, quien diera vida a Seth ya había muerto para entonces.  Otro usuario de reddit fue quien confirmó del fallecimiento.

Hollow Knight: Silksong aún se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch y PC.