Skip to content
Movil Gamers

Fall Guys es el mayor lanzamiento de Devolver hasta la fecha

10 agosto, 2020

Fall Guys es el mayor lanzamiento de Devolver hasta la fecha

En Steam, está vendiendo más que PUBG y GTA 5.

Esta semana Fall Guys: Ultimate Knockout, el bumble royale del desarrollador Mediatonic y el sello editorial Devolver Digital, se lanzó con una popularidad inesperada y problemas de servidor más predecibles. Se mantiene esa popularidad, actualmente ocupando la posición número uno en la lista de los más vendidos de Steam sobre otros lanzamientos recientes Horizon Zero Dawn y Grounded, así como los juegos de Bethesda a la venta durante la QuakeCon (DOOM Eternal va a mitad de precio).

También es el juego número dos en Twitch por conteo de espectadores, League of Legends sigue siendo el número uno, lo que explica algunas de esas ventas. Hoy alcanzó un máximo de 124,772 jugadores en Steam, colocándolo en el número tres en la lista de juegos principales por número de jugadores detrás de CS: GO y Dota 2.

El juego anterior más popular de Devolver por el recuento de jugadores de Steam fue SCUM, que tenía poco menos de 68,000 jugadores poco después de su lanzamiento en 2018.

Aquí está nuestra revisión de Fall Guys, en la que Christopher Livingston resumió su atractivo diciendo: “Es una hazaña impresionante hacer un juego tan encantadoramente tonto que todavía está lleno de momentos genuinamente dramáticos, pérdidas desgarradoras y hazañas acrobáticas de último segundo”.