Skip to content
Movil Gamers

Entei, el perro legendario de fuego, pronto en Pokémon GO

24 agosto, 2018
Entei Pokémon GO

 

Entei, uno de los tres perros legendarios, el de tipo fuego, llegará a Pokémon GO en septiembre. Niantic, Nintendo y Google trabajan para ofrecer muchas más sorpresas gratas a los fans de este título de realidad aumentada.

Capturar a Entei es relativamente “sencillo”, de hecho es tal y como lograste capturar a Raikou. Tu trabajo es completar las siete tareas de investigación de campo que conseguirás en las Pokeparadas, una por día. Una vez que las completes todas, Entei aparecerá y entonces podrás capturarlo. Ármate con lo que puedas porque necesitarás paciencia y bayas Frambu doradas y Ultra Balls.

El evento comenzará el 1 de septiembre y las tareas estarán relacionadas con Pokémon de tipo fuego, seguro que encontrarás Captura 5 Slugma o Captura 10 Pokémon de tipo fuego. Durante esta semana puedes capturar más Raikou, si ya estás preparado para ir tras el Entei, entonces aguanta hasta septiembre para que lo consigas antes que nadie.

Te daremos un tip: busca bayas Latano, te ayudarán a que Entei se mueva poco y no ande de saltarín. Es importante tanto como capturar al perro de fuego que lo consigas con un IV del 100%.

Prepárate y captura al legendario Entei.