Skip to content
Movil Gamers

El nuevo juego de Metal Slug de SNK de próximo lanzamiento en 2020, tendrá título móvil y para consolas

11 junio, 2020

El nuevo juego de Metal Slug de SNK de próximo lanzamiento en 2020, tendrá título móvil y para consolas

Un nuevo shooter en scroll lateral al estilo de run and gun.

En abril de 2019, el presidente de SNK Corporation, Ge Zhihui, reveló que la compañía estaba trabajando en un nuevo juego de Metal Slug para consolas, junto con noticias de la nueva y próxima versión de su sistema Neo Geo. No hemos escuchado mucho sobre lo anterior desde entonces, pero ahora han llegado nuevos detalles.

 SNK ha anunciado que el juego está programado para lanzarse en 2020. No se ha proporcionado ninguna fecha o marco de tiempo específico más allá de eso, ni ninguna plataforma confirmada, pero se ha revelado que actualmente está en desarrollo junto con un nuevo juego de teléfono inteligente que aún no se ha revelado al público.

Ambos títulos se están trabajando en el estudio de SNK en Japón y se dice que están separados del juego móvil Metal Slug desarrollado por Timcent Studio de Tencent. El nuevo juego de consola será un juego de shooter de scroll lateral de run and gun, mientras que el juego móvil será un “juego de cartas de scroll lateral 2D”.

El CEO de SNK Interactive, Jeon Se-hwan, dice que los juegos móviles y de consola están dirigidos a los mercados de 10-20 años y 30-40 años, respectivamente, y que la compañía expandirá y fortalecerá el valor de su IP actual. y desarrollar más de un juego cada año.

La última entrega principal de la serie fue Metal Slug 7, que se lanzó en el DS en 2008 y luego se actualizó para la PSP en forma de Metal Slug XX.