Skip to content
Movil Gamers

Dragalia Lost cuenta con nuevo tráiler

5 septiembre, 2018

 

Nintendo y Cygames ya presentaron el tráiler de Dragalia Lost, el juego de rol para móviles sobre humanos y dragones.

Este mes de septiembre será su lanzamiento al mercado, aunque la empresa Nintendo no ha dado a conocer la fecha exacta en que estará disponible para cada región del mundo.

Este juego se desarrolla en la tierra ficticia e Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad para cambiar su aspecto, pues tienen un pacto con los dragones y pueden disfrutar del poder que les proveen.

Sin embargo un día este poder, que protege la ciudad del reino, comienza a debilitarse y es entonces que el protagonista, el príncipe de Alberia, debe proteger al pueblo.

Los jugadores se dividen en cuatro tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades para cada uno ofrecen sus pros y contras. La importancia es subir de nivel al personaje, mejorar las armas con que contamos, fortalecer el círculo de maná y el Halidom, un elemento de construcción que incluirá el juego.

Al estilo de un soldado que hace carrera en el ejército en la vida real, la calidad de los personajes de Dragalia Lost se medirá en estrellas. Para convocar a estos personajes podremos utilizar ciertos objetos del juego o hacerlo mediante transacciones.

Seguiremos pendientes del día oficial de lanzamiento para darte los pormenores.