Skip to content
Movil Gamers

Detroit Become Human llego a PC.

12 diciembre, 2019

Detroit Become Human ya disponible toda la información aquí.

Historia.

El juego se desarrollar en un entrono futurista en el año 2038 en el cual existen androides capaces de hacer todo lo que un humano puede hacer y existen por todo el mundo, aun que estos androides solo existen para servir y proteger ala humanidad pero en el curso de la historia muchas cosas salen mal.

Prueba gratis.

Podrás jugar la primer misión completamente gratis. En Detroit Become Human cada decisión cuenta y altera el futuro de esta historia podrás seleccionar 3 androides diferentes y verlo todo desde el punto de vista de un androide ya que tendrás muchas pruebas morales decidir entre quien vive o quien muere,deberás estar preparada para tomar todo tipo de decisiones y apreciar la gran calidad gráfica de este juego que en gran parte le da un toque de realismo espectacular.

Información del juego.

El juego estara disponible solo para windows a partir de hoy 12 de diciembre lo puedes descargar hoy fue su lanzamiento debemos mencionarte que el juego tiene la clasificación mature lo cual lo hace un juego para adultos un niño no debería poder jugar este juego solo mayores de 17 años podrán jugarlo.

Enlace Epic Games.