Skip to content
Movil Gamers

DesafĂ­o Lanza fuegos artificiales en Fortnite, Semana 4 Temporada 7

27 diciembre, 2018

Aquí te contamos la mejor estrategia para completar el desafío de Lanza fuegos artificiales en Fortnite en una sola partida, lo que te hará ganar unas estrellas para el pase de batalla rápidamente. Requieres lanzar 3 fuegos artificiales distintos.

¿Dónde están los fuegos artificiales en Fortnite?

En el siguiente mapa de abajo te señalamos las ubicaciones de los fuegos artificiales en Fortnite. De momento hemos ubicado solamente 6, pero seguramente en los próximos días encontraremos otros fuegos artificiales más. Para que consigas completar el desafío de activar y lanzar 3 fuegos artificiales diferentes en una sola partida y de manera rápida, lee más abajo.

Una buena estrategia que te recomendamos para que avances más rápido, es ir primeramente tras el fuego artificial ubicado en el Oasis Ostentoso en la zona Desértica. Desde este, puedes avanzar corriendo, a pie, hacia el que está más al suroeste. De esta manera en solo dos minutos aproximadamente, ya tendrás dos fuegos artificiales de Fortnite y te faltará uno.

Desde el segundo, un poco más al noroeste encontrarás un puesto de avanzada, cerca de un oasis, ahí puedes tomar un Avión AlaTormenta y dirigirte a cualquiera de las otras zonas donde hay fuegos artificiales. Por ejemplo, la gran estatua de la llama al norte de Chiringuito Chatarra o un poco más al sur, cerca de Lomas Lúgubres.

Ahora ya puedes completar tu desafío Lanza fuegos artificiales en Fortnite, Semana 4 Temporada 7. Síguenos para darte más consejos sobre cómo superar con estrategia tus retos rápidamente.