Desafío Fortnite: cómo encontrar y destruir a 100 miembros de la élite de la Legión de Hielo

23 enero, 2019

Hay más Desafíos de Tormenta de Hielo para que la gente los golpee en Fortnite: Battle Royale, así que es una gran noticia: más oportunidades para ser atacados mientras se dispara a los zombies. Realmente es un milagro de invierno. En cualquier caso, hay dos nuevos desafíos hoy, como en días pasados. El primero es sencillo: inflige daño con SMG o escopetas a la legión de hielo. Hacer esto es tan simple como se hace, así que hazlo. El segundo no es tan claro, aunque sigue siendo bastante fácil de investigar: te pide que mates a “miembros de élite” de la legión de hielo. Esto es lo que son y cómo encontrarlos.

Al principio, pensé que estos eran zombies de hielo aparte de los demonios básicos, pero resulta que no es así. Los miembros de élite de la legión de hielo pueden tomar la forma de cualquiera de los tipos básicos: a distancia, brutal y demonio. Sin embargo, son mucho más raros y, presumiblemente, un poco más difíciles. Es difícil saberlo porque todo es un baño de sangre, independientemente, pero asumo que hacen un poco más de daño y tienen algunos puntos de golpe más.

Sabrás que estás enfrentando a un miembro de élite de la legión de hielo porque tienen un brillo distintivo. Esto no debe confundirse con los demonios del hielo a distancia, que también tienen un ligero brillo. Esto es un poco más intenso, como se puede ver a continuación:

Parece que se reproducen con mayor frecuencia a medida que disminuye la salud de un fragmento de hielo dado. Por suerte, el método para matar estas cosas es el mismo que el método para matar al resto: simplemente siéntate cerca de un fragmento y mata todo lo que salga. Pude enganchar alrededor de 30 en una sesión sólida de agricultura, por lo que no debería tomar mucho tiempo completar este desafío. Brutos dorados también cuentan, por lo que vale.