Desafío 14 días Fortnite: Visita bastones de caramelo gigantes

21 diciembre, 2018

Fortnite tiene su evento navideño que nos lanza un desafío de 14 días de duración: Visita bastones de caramelo gigantes.

En este evento de 14 días cada día se irá añadiendo un desafío más y debes completarlo para conseguir desbloquear nuevos objetos cosméticos.

Este primer desafío se trata de encontrar y visitar los bastones de caramelo y aquí te damos los consejos prácticos para conseguirlo. Hasta el momento hemos detectado 4 de estos bastones de caramelo Fortnite.

Completa el desafío visita bastones de caramelo gigantes en Fortnite

Bastará con visitar dos bastones de caramelo gigantes para superar el desafío. Pero bueno, necesitas conocer un truco y te lo vamos a dar aquí, para que puedas solucionar este desafío.

Una vez que encuentres la ubicación del bastón de caramelo no tienes que bailar ni hacer nada especial, solo pasar cerca. ¿Cuál es la forma más rápida de conseguirlo? Un avión AlaTormenta. Sube a uno y pasa cerca de los tres puntos que aquí abajo te indicamos.

Si tomas como referencia el norte para empezar, en el norte de Alameda Aullante encuentras el primer bastón, está sobre un pequeño risco. Si vas abordo del avión lo verás fácilmente. Es la imagen de la parte superior de la guía.

De ahí puedes bajar al sur por la parte central. Ahí podrás ver un bastón en una zona elevada, sobre un pequeño risco nevado. Para ser exactos es el de aquí abajo…

Sigues volando hacia el oeste sobre la zona nevada, hasta llegar a la zona que está al sur de Pisos Picados. De nuevo, vas a encontrar un bastón de caramelo gigante que está sobre un risco nevado.

Por último, está el bastón de caramelo localizado cerca del Aeródromo Ártico, en el suroeste del mapa. Se encuentra también en una zona elevada al norte del Aeródromo. No te recomendamos ir a pie, pero si no te queda de otra, te informamos que es el más difícil de visitar porque lleva materiales para construir rampas.

Esta es la manera en que podrás completar de manera rápida y efectiva el desafío visita bastones de caramelo gigantes en Fortnite. Uno de los retos del evento de duración de 14 días del battle royale del momento.

Síguenos para más consejos, actualizaciones e información general de tus juegos favoritos.