Skip to content
Movil Gamers

Conviértete en un Pro del Free Fire Battlegrounds

16 agosto, 2018
free-fire-battlegrounds trucos tips

Free Fire Battlegrounds es un juego de supervivencia en tercera persona donde te enfrentas a otros 49 jugadores para ver quién será el último jugador de pie.

Estos consejos te ayudarán a llegar alcanzar el codiciado primer lugar.

Aterriza en un punto aislado

Como es el caso con cualquier clon de PUBG, dejarte caer en el punto correcto es muy importante. Tienes que caer cerca de las ciudades o pueblos, pero no exactamente encima de ellos.

Recuerda que un montón de jugadores probablemente tienen la misma idea que tú, y si estás demasiado cerca, podrían dispararte ¡desde el cielo! Por eso es una buena idea aterrizar cerca de las afueras de un pueblo. De esa manera no estás demasiado lejos del botín potencial, pero tampoco tan cerca como para que los jugadores te vean y te asesinen.

Encuentra el equipamiento esencial

Para aumentar tus posibilidades de supervivencia necesitarás las piezas esenciales del equipo:

1-Las Mochilas te ayudan a llevar mayor cantidad de objetos.

2-Los Cascos protegen tu cabeza y reducen tu vulnerabilidad a disparos.

3- Los chalecos protegen el torso y reducen el daño causado por los tiros corporales. …estos son prácticamente imprescindibles para el combate cuerpo a cuerpo.

Cada uno de estos objetos (más accesorios para armas) tienen realmente niveles, siendo el máximo el nivel 3. Encuentra las versiones máximas y estarás listo.

Siempre un ojo en la zona a salvo

Recuerda siempre mirar hacia el mini mapa para ver la zona de seguridad actual, que está resaltada por un círculo blanco. Cuando llegue el momento de que la zona se contraiga, verás aparecer un nuevo círculo blanco. Dirígete ahí tan pronto como sea posible.

Puntos peligrosos

El mini mapa no sólo es útil para la navegación, sino que también puede advertirte de posibles amenazas cercanas. Si oyes disparos, explosiones o cualquier cosa de este tipo, mantén un ojo en el mini mapa para ver si hay parpadeos de color naranja. Estos te indican de dónde proceden los sonidos y pueden ser útiles para señalar dónde están los enemigos.

Rotando la cobertura

Intenta minimizar la cantidad de tiempo que permaneces en campo abierto tanto como sea posible. Cuando necesites viajar largas distancias, corre todo el camino o permanece agachado para evitar llamar la atención. Te matarán y te verán con más facilidad cuando vayas por el medio de un campo abierto. Busca dónde está el edificio o la cubierta más cercana y muévete tan rápido como puedas.

Free Fire Battlegrounds

"free-fire-<yoastmark

Hongos

Donde sea que veas un hongo, no lo pienses dos veces, cómetelo! en algún punto de la partida, te quedas sin botiquines, los hongos te vendrán muy bien para restaurar tu salud. Otro efecto de los Hongos es que ¡pueden ayudarte a no morir cuando te atropellen! te curas mientras andas en el aire poco a poco, y al caer estarás vivo!

Organiza tus armas

Esto es muy importante, podría ser decisivo a la hora de jugar. Muchos cometen el error de llevar solo armas de largo alcance en su set, o por el contrario, llevar solo armas de corta distancia y eso no es muy recomendable porque a la hora que alguien te comience a disparar desde lejos, no podrás hacer nada más que esconderte y esperar a que se acerque, o viceversa. Llevar un francotirador adentro de una casa es la muerte, lo más recomendable es llevar un arma para largo alcance, una para corto, y una pistola en caso de que se te acaben las balas.

Siempre lleva Granadas

Muchos las ven y las ignoran. En caso de que te encuentres con un camper, aviéntala y verás cómo huye de su zona de confort.

No uses Vehículos a menos que…

Los Novatos optan por tomar un coche y ponerse a atropellar a los demás. No se los recomiendo, a no ser que la zona venga y estés muy lejos, o si deseas llegar a un lugar en específico, pero no te quedes en el coche media partida andando por todo el mapa, en primer lugar, estarías dando a conocer tu posición y serías presa fácil ya que no te puedes defender desde el coche, claro… Amenos que lo atropelles.

Salta y agáchate

Cuando estés tomando el botín debes moverte rápido agachándote y levantándote, haz lo mismo cuando estés comiéndote un hongo, utilizando un kit médico, o una caja de herramientas, ya que si te quedas estático, será fácil darte headshots. Cuando andes en campo abierto o en una zona donde hay muchos jugadores trata de saltar a medida que vas corriendo (como en el FORNITE) así será más difícil darte headshots.

Estamos seguros que estos tips van a servirte para que seas un oponente difícil de vencer en el Free Fire Battlegrounds. ¡Aniquílalos!

 

Summary
Conviértete en un Pro del Free Fire
Article Name
Conviértete en un Pro del Free Fire
Description
La Guia que necesitas para Convertirte en un Pro en Free Fire
Author
Publisher Name
Movil Gamers
Publisher Logo