Consigue la espada Fortnite con estos consejos

11 diciembre, 2018
Espada Hoja del Infinito Fortnite

La actualización 7.01 de Fortnite llega con una gran novedad que es la espada Hoja del Infinito. Aparte del pico, esta es la única arma cuerpo a cuerpo que se ha introducido al juego, y por sus características se colocará como una de las favoritas de la semana 2 de la Temporada 7. Aquí te contamos donde encontrarla y cómo hacer para tenerla.

Nuevos cambios se irán sumando conforme avance la temporada, pero mientras los descubrimos, de momento lo que nos urge es saber como tener en nuestras manos la espada Hoja del Infinito.

Dónde encontrar la espada Hoja del Infinito en Fortnite Semana 2 Temporada 7

En el mapa busca la zona llamada Pico Polar, en el castillo semi enterrado por la nieve. En la cuesta nevada ha aparecido un nuevo soporte, en el que está clavada la espada. En el mapa de abajo te indicamos el lugar.

Procura armarte antes de ir por la espada, al llegar a la zona o al castillo, ya que en estos momentos la zona está bastante concurrida. Requieres de 5-7 segundos para sacar la espada, en los que estarás vulnerable al ataque de los enemigos, por lo tanto, procura que la zona esté despejada. Solo hay una sola espada por partida, ojo.

Una vez que tengas la espada en tus manos, dispondrás de dos ataques (al estilo Thanos), cada uno asignado a uno de los gatillos. Con el derecho realizarás el ataque cuerpo a cuerpo, capaz de quitar 80 puntos con cada mano doble. Con el izquierdo, un ataque en salto, que aunque menos dañino (25 puntos), pero que tumbará a los enemigos y te permitirá avanzar más rápido. Ambos ataques destruyec construcciones por igual, tanto del enemigo como las que estén en el entorno, con un único golpe.

Más características de la Espada Hoja del Infinito en Fortnite

  • Auto rellena la vida y escudo nada más sacar la espada del pedestal
  • Salud y escudo máximos incrementados hasta los 200 puntos.
  • Regenera 1 HP por segundo para regenerar escudo y vida.
  • Regenera  50 HP inmediatamente tras matar a un enemigo.
  • Velocidad de movimiento incrementada en un 130%
  • Perdemos todos los objetos del inventario al coger la espada, salvo los de construcción.
  • Si cogemos un objeto u arma, soltaremos la Hoja del Infinito.
  • Si nos derriban o eliminan, perdemos la espada.