Completa los desafíos de la Semana 10 Fortnite, ¡sigue nuestra guía!

14 septiembre, 2018
Fortnite Semana 10 Temporada 5

¡Fácil! Así es como luce el desafío de la S10 de la Temporada 5 Fortnite.

Los desafíos para todos los jugadores son los siguientes:

Busca piezas de rompecabezas en sótanos

Ubica 7 piezas. Las podrás encontrar ocultas en el sótano de algunos edificios.

Consume manzanas o setas

Mientras derribas enemigos, acércate a cada árbol y arbusto quizá encuentres las manzanas o setas. Necesitas unas 20 en total. Se acumulan, no hace falta que sean todas de la misma partida.

Elimina enemigos (este sí está difícil)

En una semana tendrás que encargarte de aniquilar a 10 jugadores. No es necesario que te los cargues a todos en la misma partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Fortnite Mapa Tesoro Semana 10 Temporada 5

Registra cofres en Señorío de la Sal

Encuentra 7 cofres, tampoco es necesario que los abras todos en la misma partida, puede ser en varios enfrentamientos. Procura aterrizar en este punto y ya está.

Inflige daño a enemigos

Haz daño a 5,000 jugadores, no será tan difícil pues solo necesitas apuntar y tener tino, no importa el arma y claro, también puedes hacerlo en varias partidas. Tira a la cabeza, ya sabes.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º Green (Difícil también)

Encuentra una Estrella de Batalla oculta. Solo dispones de una pequeña pista y a buscar. Con la referencia del 9º Green puedes ubicarte.

Necesitas encontrar una Estrella de Batalla Oculta. Solo dispones de una pequeña pista y a buscar.

Elimina a un enemigo en diferentes zonas (Uff difícil!)

Mata a un jugador en tres ubicaciones diferentes. Puede que te tome un tiempo conseguirlo pues no necesariamente tendrás un enemigo en la misma zona que tu estés. Las bajas que hagas en una ubicación no contarán para el desafío hasta que hagas baja en Parque Placentero. Son tres zonas: Parque Placentero, Alameda Aullante y Aterrizaje Afortunado.

Esta semana no hay Desafío secreto de Viaje por carretera. Nos da tiempo para pensar en lo que vendrá en la próxima temporada.

Si logras completar cada uno de los Desafíos tu recompensa serán 10,000 PE.