Skip to content
Movil Gamers

Completa el desafío infligir daño a tus oponentes en el desafío de 14 días de Fortnite con armas diferentes

26 diciembre, 2018

Estamos en el desafío número 8 de los 14 días de Fortnite y lo podrás completar con armas diferentes, el evento navideño de Battle Royale, que acaba de superar su ecuador.

Este desafío de infligir daño a tus oponentes con armas diferentes lo podrás superar jugando de forma natural, sin embargo, queremos ayudarte a completar el reto más rápido dándote algunas pautas a seguir.

Para completar el desafío debes utilizar 8 armas diferentes para causar daño a tus rivales, aunque solo sea 1 punto de daño bastará.

¿Cómo infligir daño a los oponentes para completar el desafío 8 de los 14 días de Fortnite?

Primeramente, debes ser Ordenado, para saber qué armas has usado. Debes poner en práctica tu memoria para recordar con qué arma ya causaste daño a un oponente. No se vale repetir de arma cada que dañas a un rival.

Recuerda que en Fortnite dispones de más de 8 armas en total, por lo tanto debes elegir con las que te sientas más cómodo y concéntrate en impactar al menos una vez al oponente.

Por supuesto, como bien sabes, este tipo de desafíos se completa mejor formando equipo con otros usuarios. Actualmente, sigue estando activo la Refriega por Equipos, un modo de reaparición, lo que aumenta la posibilidad de completarlo en una sola partida (por el suelo encontrarás muchas armas tanto abandonadas como de enemigos o aliados caídos. La recompensa por completar el desafío es un baile.

Ahora ya sabes como infligir daño a tus oponentes con armas diferentes, el octavo reto den evento navideño de 14 días de Fortnite.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de los trucos y tips con los que podrás ayudarte a completar los desafíos que van saliendo en Fortnite Battle Royale.