¿Cómo fusionar tus cuentas Fortnite de Xbox, Switch y PS4 juntas?

6 febrero, 2019

Epic ha estado hablando de esto durante mucho, mucho tiempo, pero finalmente han descifrado el código, o eso parece. Fortnite finalmente ha implementado la fusión de cuentas en todas las plataformas, lo que significa que si ha creado dos cuentas para múltiples lugares, a saber, PS4, ahora puede borrar la que no desea mientras conserva todos sus cosméticos y V-bucks.

No es el proceso más fácil del mundo y hay una serie de requisitos previos para que esto funcione.

  • Debes tener una cuenta Switch / Xbox y una cuenta de PS4 creada antes de finales de septiembre de 2018.
  • No se le puede prohibir, necesita tener acceso a todos los correos electrónicos asociados con todas las cuentas.
  • Tomará dos semanas la migración de cuentas, así que no esperes que sea instantáneo.

Deberás elegir una cuenta principal y una secundaria, y será la cuenta secundaria la que se haya borrado y todo su historial se transferirá a tu cuenta principal una vez que finalice el período de dos semanas.

Debes ir a esta página aquí que Epic ha configurado para elegir tanto tu cuenta principal como la secundaria. No hagas esto al revés, ya que eso te complicaría un poco las cosas.

Después de esto, puedes obtener una vista previa de la combinación para mostrar qué va exactamente a qué cuenta, y habrá advertencias sobre lo que no se está produciendo, como las islas de Creative y demás. Entonces creo que confirma a través de su dirección de correo electrónico para las dos cuentas y el proceso comenzará, se cocerá a fuego lento durante dos semanas y luego deberías tener tus cuentas fusionadas.

Epic ha hecho de este un proceso bastante simple considerando todas las cosas que se tienen que hacer, y sé que puede ser complicado para las personas que hicieron dos cuentas en la era en la que “PS4 no era amable con las demás” antes de que aceptaran jugar de forma cruzada y progresaran. / compras en ambos. Esto es limpiar los remanentes de ese desastre, y espero que ahora todos puedan simplemente tener una “cuenta Fortnite”, que será útil a medida que Fortnite continúe creciendo bien, sea lo que sea lo que vaya a terminar pasando por más allá de sus aspiraciones de batalla real. Parece que la sala de conciertos digital más nueva y nueva.