Skip to content
Movil Gamers

Toque de queda Gamer en China

21 noviembre, 2019

Menores de edad no podrán jugar después de las 10 de la noche y más de 90 minutos al día

Hay casos de jóvenes que han muerto por pasar días jugando sin para y parece ser que esto no pasar en china ya que los menores de edad tendrán prohibido jugar después de las 10 dela noche y solo podrán jugar 90 minutos al dia.

Los jugadores menores de 18 años solo podrán jugar 9 horas en días laborales y los fines de semana o festivos podrán conectarse 3 horas mas.

Estas medidas para limitar el uso de vídeo juegos en china viene debido a que la Organización mundial de la salud decreto que la adición a los vídeo juegos es un trastorno mental así que china planea aplicar estas medidas para cuidar la salud de sus ciudadanos.

También hay que mencionar que las micro transacciones en china a menores de 16 años no podrán exceder los 200 yuanes y para los jóvenes de 16 a 18 años la limitación en dinero sera de 400 yuanes.

También las autoridades chinas estarán al pendiente del contenido de los vídeo juegos especial mente con el contenido violento y sexual.

China planea implementar un sistema de identificación online para los jugadores cada uno con un numero único que los identificara para saber cuado, donde, y cuanto juegan.