Skip to content
Movil Gamers

Capitulo Dos FORNITE

25 octubre, 2019

ENTRA A UN MUNDO NUEVO
ELIGE UN LUGAR PARA ATERRIZAR Y EXPLORA UNA ISLA COMPLETAMENTE NUEVA CON 13 UBICACIONES NUEVAS.
NUEVA JUGABILIDAD EN EL AGUA
¡NADAR,PESCAR,ANDAR EN LANCHA Y MUCHO MÁS!
APOYA A TU ESCUADRÓN
¡CURA A TU ESCUADRÓN CON LA BAZUCA DE VENDAJES,CARGA Y LLEVA A TUS COMPAÑEROS CAÍDOS A UNA ZONA SEGURA Y CELEBRA CON LOS NUEVOS GESTOS DE GRUPO COMO DAME ESOS CINCO!
ESCONDITES Y EXPLOSIVOS
ESCÓNDETE EN PAJARES Y CONTENEDORES PARA SORPRENDER A LOS OPONENTES O ENTRA A TODA MECHA HACIENDO EXPLOTAR TANQUES DE GAS Y BARRILES EXPLOSIVOS.
COMBATE MEJORADO
VUELVE A LO BÁSICO Y ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS USANDO UN ARSENAL DE ARMAS SIMPLIFICADO.MEJORA TUS ARMAS USANDO RECURSOS EN LA MESA DE MEJORA.
MÁS DIVERSIÓN,MENOS MONOTONÍA
SUBE DE NIVEL EL NUEVO PASE DE BATA LLAQUE INCLUYE UN NUEVO SISTEMA DE PEYMEDAL LAS QUE PUEDES OBTENER EN LAS PARTIDAS.
UN ASPECTO ORIGINAL
¿HÉROES O VILLANOS?ENTRA A LA ISLA CON UN NUEVO ASPECTO.MUESTRA TU LADO MÁS VISCOSO CON BLANDITO O DERRÍBALOS CON BOLA8.CADA UNO DE LOS SIETE ATUENDOS CUENTA CON UNA VERSIÓN ALTEREGO QUE SE ADAPTA A TU ESTILO.
¡OBTÉN 1500 MONEDAS V!
PUEDES CON SEGUIR EL PASE DE BATALLA POR 950 MONEDAS V Y OBTENER HASTA 1500 MONEDAS V JUGANDO.SUFICIENTE PARA COMPRAR EL PASE DE BATALLA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ADEMÁS DE ALGÚN OBJETO DE LA TIENDA DE OBJETOS.
MÁS DIVERSIÓN,MENOSMONOTONÍA.
ACTUALIZAMOSELPROGRESODELPASEDEBATALLAPARAOFRECERTENUEVASFORMASDESUBIRDENIVEL.¡CONSIGUEPEYMEDALLASATRAVÉSDEVARIASACTIVIDADESCOMOREGISTRARCOFRES,ELIMINAROPONENTES,COMPLETARDESAFÍOSYMUCHOMÁS!
¿HASTADÓNDEPUEDESLLEGAR?
SIGUEPROGRESANDODESPUÉSDELNIVEL100PARAVERQUÉTANLEJOSPUEDESLLEGARESTATEMPORADA.