Skip to content
Movil Gamers

Cabeza de Tomate toma protagonismo en Fortnite

21 agosto, 2018
Pueblo Tomate Fortnite Battle Royale

 

Parece que la zona Pueblo Tomate del mapa de Fortnite Battle Royale está tomando cierto protagonismo en el juego. Ayer te contamos que había ciertos cambios y se abrió una brecha temporal, y hoy Epic Games está preparando  un nuevo evento que comenzará la semana entrante.

Antes de que termine agosto, por ahí del día 27, Fortnite lanzará un desafío relacionado con Cabeza de Tomate, el personaje emblema de la pizzería. Varios usuarios que han desmenuzado el código del videojuego más actualizado, encontraron varios vestigios en la API, que indican que algo está por ocurrir.

La línea de código “eventType=EventFlag.BR_S5_Oddity_Tomato_Event” indica que algo pasará con la pizzería, los gamers rumoran que será un pequeño desafío relacionado con la cabeza del personaje entomatado, ya que como te contamos ayer, apareció con la cabeza de piedra recientemente. Pero bueno, no se sabe en realidad qué será.

Estaremos pendientes de la actualización y qué pasa con nuestro entomatado amigo de la pizzería de Fortnite Battle Royale.