Skip to content
Movil Gamers

Bug de Fortnite

4 noviembre, 2019

Bug ayuda a un jugador de fortnite

El Capitulo 2 de Fortnite a pocos días de estar disponible llego con algunos bugs que aun no se a solucionado.un jugador fue parte de un bug involuntario que termino ayudándolo a conseguir un mejor lugar en el juego.

El jugador redacto en reddit su experiencia y subió un video que te dejaremos en el enlace siguiente.El vídeo muestra el momento en el que su personaje cae al suelo siendo el único en su equipo con vida como si alguien mas pudiera revivirlo normal mente caerías al suelo y serias eliminado.
El solo espero a que la tormenta terminara el juego momentos después subí el vídeo para intentar encontrar una explicación,para su sorpresa otros usuarios mencionar haber pasado por lo mismo en partidas anteriores.
El Bug básicamente ayudo al jugador debido a que no fue eliminado al momento en el que cayo al suelo en ese lapso de tiempo otros jugadores fueron eliminados así que el jugador quedo en 4 lugar debido que su caída no fue una eliminación instantánea,nadie sabia porque pasaba esto hasta que un jugador explica que si un miembro del equipo abandona el juego el resto caerán pero no serán eliminados al instante.

video del jugador en reddit

Ahora solo queda esperar a que epic games corrija este error lo antes posible.

Fortnite: Battle Royale Disponible en Android,IOS,PC y CONSOLAS