Skip to content
Movil Gamers

Ben Brode y Yong Woo preparan un juego para móviles de Marvel

3 enero, 2019

Los ex líderes creadores de Heartstone planean hacer un nuevo juego para móviles de Marvel. Este sería su primer proyecto luego de abandonar el Team 5.

Second Dinner, la desarrolladora fundada por ellos, ha anunciado a través de su canal de YouTube y cuenta de Twitter un acuerdo con Marvel y NerEase para realizar un juego para móviles.

Treinta millones de dólares es el monto de la inversión que las compañías harán para que Second Dinner realice este su primer ambicioso proyecto.

Antiguos integrantes del Team 5 de Heartstone se han unido a las filas de la desarrolladora Second Dinner, entre ellos Hamilton Chu, ex productor ejecutivo del mencionado juego, Mike Schweitzer, y Jomaro Kindred.

No se ha revelado mucho del juego de Marvel, pero obviamente estará ambientado en el universo de estos superhéroes. Con la experiencia previa de Ben Brode y su equipo, suponemos que puede ser un juego de cartas para smartphone.

Este proyecto ya lleva 6 meses de desarrollo y cada día se acerca el momento en que lo anuncien de manera oficial.

La desarrolladora Second Dinner dijo que planea aumentar su equipo de 10 a 15 personas en los próximos años. Para hacerlo, la compañía con sede en Irvine, California, ha recaudado $ 30 millones a través de una inversión minoritaria de NetEase, que opera versiones locales de los juegos de Blizzard en China.