Skip to content
Movil Gamers

Battle Breakers consejos para empezar a jugar

18 noviembre, 2019

Battle Breakers lo nuevo de los creadores de Fortnite

Battle Brakers el nuevo RPG creado por Epic Games,en este titulo tenemos la tarea de recolectar héroes para después mejorarlos y usarlos en distintas batallas,Battle Breakers es un juego bastante adictivo y completo.

Aquí te daremos unos consejos para que tengas un mejor inicio en esta nueva aventura .

Modo de juego de Battle Breakers

En Battle Breakers Invocaremos Héroes para asignarlos a nuestro equipo para librar batallas a lo largo de los niveles,nuestros héroes lucharan automáticamente,En el comienzo tendremos un solo héroe pero con el avance en el juego desbloquearemos recompensas y otros nuevos personajes.El numero de estrellas indicara la calidad del tus héroes asegúrate de traer siempre a los héroes con mas estrellas ya que son los mas poderosos

Tendremos que armar una estrategia pero no te preocupes lo ideal sera que ubiques a tus Héroes de rango esos con ataques mágicos y armas a distancia como arcos en la parte de tras y al frente tus héroes con mas resistencia física.

El modo de juego es automático pero puedes jugarlo de manera manual si asi lo deseas es genial.

Derrotar enemigos no permitirá desbloquear edificios que brindaran efectos únicos como aumentar el nivel de cada héroe.

Tendremos disponibles misiones y eventos especiales lo que significa que el modo Historia no es el único.

El plan sera crear nuestro mejor equipo con los héroes mas poderosos y conquistar todos los mapas aprovechando cada habilidad de nuestros héroes.

Estas son las formas en las que podras conseguir Héroes nuevos

  • A través de las misiones
  • Siguiendo los rastros de los héroes en el mapa
  • Gracias a los eventos especiales
  • Completando distintas etapas en el mapa
  • A través de los cofres de la tienda
  • En la propia tienda
  • Como recompensa por iniciar sesión de manera diaria
  • Con el pase de batalla

Tipos de habilidades que debes conocer

los héroes tienen cuatro habilidades.
básica, pasiva, de comandante y especial.

  • Habilidad básica está basada en la clase del personaje
  • La habilidad pasiva se nos activa automáticamente
  • La habilidad de comandante mejora a todo el equipo

Trucos para Battle Breakers