Skip to content
Movil Gamers

Bandai Namco participó en el desarrollo de varios juegos de Nintendo

12 noviembre, 2019

Bandai Namco ayudo al desarollo de juegos para Nintendo Switch y móviles

Hacer vídeo juegos no es algo sencillo de hacer es un trabajo en equipo gigantesco por parte de los desarrolladores que dividen el trabajo en proyectos,Nintendo revelo que Bandai Namco ayudo en varias ocasiones con proyectos para que sus juegos de Switch y moviles fueran terminados.

Esto lo podemos ver en la pagina de Bandai Namco donde aparecen colaboraciones con Nintendo en titulos como Switch ARMS y Mario Kart 8 Deluxe y Mario Kart Tour para moviles.mencionamos esto porque ahora las compañías están mas dispuestas a colaborar entre ellas o esta información no era publica.

Bandai Namco afirma ser parte esencial en estos lanzamientos de Nintendo ya que gran parte del trabajo fue desarrollado por ellos aproximadamente en la mitad de los elementos de escenarios, peleadores y sus brazos en el desarollo de ARMS e implementaron arte 3D para los circuitos y coches, así como la mitad de los desafíos del juego para Mario Kart Tour.

La relacion entre Bandai Namco y Nintendo parece ser muy buena si retomamos lanzamientos anteriores nos podemos dar cuenta que Super Smash Bros. Ultimate, Doraemon: Story of Seasons, Disney Tsum Tsum Festival tambien recibieron el apoyo de Bandai Namco en su desarollo.