Diablo Immortal Proximamente android Skip to content
Movil Gamers

Diablo Immortal

8 noviembre, 2018

Diablo Immortal

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE DIABLO

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el principio de Diablo III. Liderando la invasión de Santuario se encuentra el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el teniente más poderoso de Diablo, que ahora está reuniendo a un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende recolectar los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica y usarla para resucitar a Diablo. Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games.

 

6 CLASES HEROICAS

Seis clases de personajes icónicas y altamente personalizables de Diablo estarán disponibles en Diablo Immortal: Bárbaro, Guerrero divino, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Arcanista. Cada clase tendrá nuevos poderes y habilidades, y planeamos incorporar más clases con las que jugar en futuras actualizaciones. Diseñado para ser una experiencia viva en constante evolución, Diablo Immortal presentará regularmente nuevas historias, nuevas clases con las que jugar, nuevo botín y nuevos desafíos, a los que podrás enfrentarte codo a codo con tus amigos.

 

NUEVOS CALABOZOS Y ZONAS

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en emocionantes expediciones, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y saquearán determinados calabozos, abriéndose camino machacando y cortando a los esbirros demoníacos que encuentren en su camino. Desde la pacífica ciudad de Valoria pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kall, hasta la sofocante isla selvática de Bilefen, los jugadores recorrerán paisajes conocidos y rincones inexplorados de Santuario en busca de los fragmentos corrompidos de la Piedra Ecuménica.

 

ACCIÓN MULTIJUGADOR MASIVA EN DISPOSITIVO MÓVIL

Los jugadores tendrán muchas oportunidades de conocer a otros héroes y socializar con ellos mientras recorren Santuario o realizan tareas menos peligrosas (como forjar objetos, mejorar equipo o formar grupos para su siguiente aventura) en la ciudad de La Marca del Oeste, el próspero núcleo de actividades de Diablo Immortal.

 

CONTROLES INTUITIVOS

Se buscó que la transición de un mouse y teclado o un control a un dispositivo móvil de pantalla táctil fuese completamente natural, intuitiva y divertida en Diablo Immortal. Los controles direccionales facilitan el movimiento de los héroes a través del mundo, y activar una habilidad es tan fácil como mantener presionado el dedo sobre ella para apuntar y luego soltarlo para desatar el caos sobre tus enemigos. Puedes solicitar refuerzos con solo un toque gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net® diseñada específicamente para Diablo Immortal, que te permite conversar y formar grupos con mucha facilidad incluso en medio de la batalla más frenética.

 

PRE REGÍSTRATE Y OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Pre-Regístrate en la Play Store y visita nuestro sitio web para conocer más detalles en www.diabloimmortal.com

Los requerimientos mínimos no son finales y pueden cambiar antes del lanzamiento.